HOJA DE AUDIENCIAS: Del 5 al 9 de febrero


*Datos de audiencia, según la media semanal en espectadores y cuota de pantalla (‘share’) de las telenovelas latinoamericanas (excepto "Fatmagül") emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’. Los datos de la tabla corresponden a las audiencias con invitados. 


**El viernes 9 llegaba a su fin en Nova la que oficialmente es la primera temporada de “Mi marido tiene familia”. Estrenada el 20 de octubre, se emitió a lo largo de 76 tardes, cosechando una media final de 332.573 espectadores, con un 3,07% de cuota de pantalla. Se trata de un dato positivo, que la deja a menos de mil espectadores de media con respecto a la telenovela a la que sustituyó, “De que te quiero, te quiero”, que obtuvo una media de 333.460 espectadores y un 3,69% de ‘share’. La diferencia en cuanto al ‘share’ se explica a partir de que “Mi marido tiene familia” se emitió en su totalidad en temporada alta, por así decirlo, mientras que “De que te quiero, te quiero” se emitió en buena medida a lo largo del verano, cuando el consumo es menor y los ‘shares’, por tanto, crecen un poco.
Volviendo a "Mi marido tiene familia", pienso que a la luz de estos datos, deberían emitir, llegado el momento, la segunda temporada que muy pronto comienza a rodarse en México. A ver qué pasa.

Comentarios

Anabel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicotelenovelero ha dicho que…
Fatmagul es una autentica maravilla. Hacía años que no me enganchaba tantisimo a una novela. Normal esas audencias, y veremos en su ultimo tramo si no se convierte en la novela mas vista d la historia de NOVA.