¿QUÉ FUE DE...? Michelle Vieth

Debutar en el género con 18 años, como protagonista, en Televisa y en una telenovela que funcionó muy bien en México y en ventas es algo de lo que pocas actrices pueden presumir. Michelle Vieth, sí. Todo ello, gracias a Mi pequeña traviesa, rodada en 1997.

Así comenzaba su carrera, que siguió ligada a Televisa, como una de las protagonistas juveniles de “Soñadoras” (1998) y “Mujeres engañadas” (1999). Continúo, con el nuevo siglo, cosechando éxitos y encabezando, como protagonista, elencos de telenovelas como “Amigas y rivales” (2001) o parte de “Clase 406” (2003).
Tras su participación en “La madrastra” (2005), se convirtió en la villana juvenil de “Mundo de fieras” (2006) e hizo pequeñas participaciones en “Al diablo con los guapos" (2007) y “La traición” (2008), su único proyecto en Telemundo.
Volvió a Televisa para convertirse en Ana Julia, la villana de buena parte de “Cuidado con el ángel”. Tras unos años dedicados a su familia, en 2012 se convertía en Daniela, la buena de “La otra cara del alma”, en Azteca. Esa es, hasta la fecha, su última telenovela. Justo ahora se cumplen cinco años del fin de rodaje.
¿Qué fue de Michelle durante este lustro? Ha hecho un poco de todo, menos telenovelas. Ha hecho teatro, cine, ha presentado y ha concursado en un conocido ‘reality’ de aventuras y supervivencia del que se fue con cierta polémica, además de otro de baile.
Con su carrera, es de extrañar que no haya vuelto al género. Sin embargo, hay un motivo: su familia. Michelle es madre de cuatro niños, de entre doce y dos años. Los mayores fueron, según declaró en alguna entrevista, quienes le pidieron que les dedicase más tiempo, a lo que ella accedió.

¿Volverá al género? No se ha pronunciado al respecto. Tiene 37 años, con lo que aún tiene tiempo de volver, si así lo desea, una vez sus hijos crezcan. 

Comentarios

ramona ha dicho que…
Gafemo creo que en la otra cara del Alma no hizo de mala . Saludos
GAFEMO ha dicho que…
Hola, Ramona:

Es cierto, no hizo de mala. En esa ocasión le tocó sufrir un poco. Rectificado queda.

Muchas gracias y un saludo!