Espero que estéis disfrutando de este día, festivo en más de medio mundo. Hoy toca dormir, comer en familia o simplemente salir a tomar el sol o a disfrutar bajo la lluvia, según el clima que tengáis allá donde viváis o donde estéis pasando estas fechas.
Simplemente, abro esta entrada para comentaros un cambio en el ‘planning’ navideño. Hace tres semanas anunciaba la celebración, durante mañana y pasado, días 26 y 27, el I Encuentro de Blogs y Webs HdT.
Pese a contar con varias inscripciones, algunos de los participantes me han hecho caer en algo en lo que no había caído: son fechas en las que a algunos os toca estudiar, otros tienen la oportunidad de descansar y viajar, los hay también que aprovechan estas fiestas para trabajar y sacar unos ingresos extra.
No pasa nada. He decidido, de común con los que se habían inscrito, reconvocar este encuentro dentro de unos meses, posiblemente para verano, junto a otro par de cosas que tengo pensado hacer en julio.

Sin más. Disfrutad de este día. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy esperando tu critica del señor de los cielos 5 la estoy viendo actualmente la empeze hace una semana y ya voy en el cap 70 :3 me faltan 25 y quisiera saber su opinion n.n graciasss
GAFEMO ha dicho que…
Buenas tardes:

Creo que te va a tocar seguir esperando... Mínimo hasta marzo o abril. Como verás en el lateral del blog, aún no la he empezado y son 95 capítulos que lleva su tiempo verlos. Paciencia.

Un saludo!