II CONCURSO DE CRÍTICAS DE TELENOVELAS HdT: El capricho de la ganadora

Nos quedaba un fleco pendiente relacionado con el II Concurso de Críticas de Telenovelas HdT, que se celebró, como recordaréis, hace un par de meses.
Ya en las bases lo comenté: el premio, esos 40 euros en cheque regalo de Amazon, e había conseguido gracias a una especie de ‘crowdfunding’ en el que muchos participasteis, y por ello pedía que el ganador me enviase una foto en la que nos mostrase qué 'capricho' se había dado.

Isa, la ganadora, cumpliendo con las bases, me escribió a mediados de agosto para enviarme la foto de su 'capricho'. Reproduzco parte del correo que me envió, en el que me dio una clase magistral de literatura contemporánea inglesa:
“[…] Me gusta mucho la novela negra y de terror inglesas. Por eso decidí gastarme el cheque -y un poco más de mi bolsillo- en novelas que no se encuentran en librerías ya que tienen sus años. ‘Sígueme’ es una de las primeras novelas de Julie Hearn, que escribe muy bien y a la que conocí hace unos diez años, con ‘La hija del ministro’. La sigo desde entonces, me gusta mucho, aunque escribe con mucho giro argumental, pero esa novela no la había podido conseguir.
Algo más tarde descubrí a Kate Mosse, con ‘Los fantasmas del invierno’. Digamos que juega con lo que el lector debe o no saber para que cada uno haga sus cábalas. Me cogí ‘Sepulcro’, que es del 2008, y que completa a ‘Laberinto’, que leí hace tiempo gracias a encontrarlo en la biblioteca de mi ciudad.
David Wellington tampoco me disgusta, aunque es más de historias de zombies y mundos sumidos en el apocalipsis. Es más ciencia ficción, por así decirlo. Esta de ‘Vampiro cero’ estaba bien de precio y me animé”.

Disfruta la lectura, Isa.

Aprovecho esta entrada para, como hice con los participantes de esta última edición en privado, pediros a vosotros, los lectores, que no os cortéis y me planteéis cualquier sugerencia o aspecto del concurso que se deba mejorar o que se pueda cambiar para hacerlo más atractivo. Prometo estudiarlo de cara a la edición del año que viene.  

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que interesante! Buona lettura, Isa!
tessa ha dicho que…
Gafemo mi sugerencia :
La decepción está en ganar solo una, no por el premio, es por la parte moral,pues se lo curran mucho todos.
Yo pondría :
3 primeros
3 segundos
3 terceros
Así casi todos recibirían un reconocimiento, pues se notaba mucho disgusto!!!
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches

@Tessa... Entiendo lo que dices. De hecho, para 2018 espero tener más de un premio. Tengo que ponerme pronto a buscar algún patrocinador que lo facilite.
De todas formas -esto es algo que no sabéis los lectores- a todos les mandé un reconocimiento, más simbólico que material, pero tan siquiera para tener un pequeño detalle con los participantes.

Un saludo!
tessa ha dicho que…
Eres un solete, Gafemo!
Unknown ha dicho que…
Confirmo lo del reconoscimiento. Un gesto pequeño, pero de gran valor simbòlico. Gafemo fue muy amable!
GAFEMO ha dicho que…
Gracias a vosotr@s siempre. Me he puesto colorado y todo jajaja
tessa ha dicho que…
Foto, foto Gafemo.... Jaja