lunes, 7 de agosto de 2017

CERRADO POR VACACIONES

La temporada más larga de la historia del blog se cierra hoy. Paradójicamente, es la que más corta se me ha hecho. Os prometo que me parece que fue ayer aquel 5 de septiembre en el os daba de nuevo la bienvenida, aprovechando el tercer aniversario del blog y hablando un poco de lo que estaba por venir. Parece que fue ayer, pero han pasado ya once meses, casi un año.

A lo largo de estos once meses han visto la luz unas doscientas cincuenta entradas. Vale. No todas habrán sido buenas, pero algo han tenido, porque esta temporada se cierra con una media por encima de las 52.000 visitas por mes. No sé si serán muchas o pocas para un blog sobre telenovelas, ya que no hay unos estándares por los que guiarse. A mí me parecen muchas y, aún más importante, es una cifra en aumento, ya que la temporada pasada la media mensual estaba en 35.000, más o menos. Es señal de que algo se está haciendo bien, ¿no?
Se cierra una temporada redonda, cargada de críticas, artículos de opinión, curiosidades sobre el género, la segunda edición del concurso, un montón de ‘gazapos’ y ‘enigmas’, audiencias, 'reutilizandos', proyectos fallidos, telenovelas españolas, historias…

Es hora de tomarse un descanso. Tranquilos. Las ganas y la ilusión del primer día siguen intactas y preveo que habrá cuerda para rato. Pero el descanso es necesario, hágase lo que se haga, incluido bloguear. Mis vacaciones, en el blog, comienzan hoy y se extenderán hasta el 11 de septiembre. Hasta entonces solo publicaré las audiencias los sábados (por dar un poco de continuidad) y alguna que otra cosa especial, si fuese necesario (algún estreno, alguna telenovela que comenzase a ver…). 
Aunque hable de descanso, en realidad, voy a seguir escribiendo y programando cosas. Durante las próximas semanas, aún estando fuera de casa, continuaré preparando contenidos para la temporada que comenzará ese día 11. De hecho, ya tengo septiembre y octubre con las entradas ya preparadas y programadas. Mi intención es, durante este mes de falso descanso, preparar noviembre, diciembre y algo de enero. Es la única forma de poder compaginar el blog con otras cosas a lo largo del año. 

Os prometo novedades, tanto secciones nuevas como giros en las que ya conocéis. 
Admito también sugerencias. Si queréis comentar cualquier cosa que creáis que pueda hacerse, ya sea algo nuevo o algo para mejorar lo que ya hay, este es el momento. 
Soy consciente de que tengo un montón de correos por contestar. Espero hacerlo esta semana. Por supuesto, podéis escribirme para lo que sea. Os responderé, aunque no me atrevo a poner plazos. 

Esto ha sido todo... Por ahora. Recordad que os espero el 11 de septiembre con más, y espero que mejor. 

¡Disfrutad de estas semanas!  

7 comentarios:

Leda Leda dijo...

Buenas vacaciones. Hasta septiembre. E...buon viaggio!

tessa dijo...

Gafemo buenas vacaciones, muy merecidas, once meses que tiene mi bebé también, han pasado rapido....
La foto de las Maldivas muy chula si vas, estupendo...sino soñar es gratis!
un gran saludo Gafemo!

Altair dijo...

Que tengas unas felices vacaciones!! Nos leemos a la vuelta.
Saludos

tessa dijo...

Gafemo, quiero comentar de " La ley del corazón" nunca me hubiera imaginado lo que llegan a saber los abogados... Puajjjj... Entran al trapo en la vida privada, y lo preguntan todo. Ya sé que debe de ser así, pero caray!!!
(Se nota que nunca he necesitado uno) .... Jaja Allí los clientes hacen cola. Muy buena telenovela y con buenos personajes, que te hacen reír a ratos.
Un saludo de vacaciones!!!

tessa dijo...

Hola, sigo con " la ley del corazon" dos chismes: Nicolás y M. Pilar allí tontean, en la vida real se han hecho pareja. Y Pablo con la mamá del niño del padre transexual, osea Zarick León también son " amigos" se ha rumoreado algo más, y no con Julia, que lastima! Tienen tanta química! Esta telenovela empareja en la ficción y algo más...
A seguir de vacaciones Gafemo, saluditos.

Leda Leda dijo...

Estoy cerca a todos los amigos y amigas españolas de este blog, que tragedia la que pasó a Barcelona. Tanta maldad y dolor que pero no van a vencer el espiritu fuerte y orgulloso de España.

tessa dijo...

Leda leda, nos han inundado las bonitas ramblas de sangre,tantas veces que las paseamos.. Que horror!! Pero no lo conseguirán - NO ENS FAN POR-( No tenemos miedo)