sábado, 3 de junio de 2017

HOJA DE AUDIENCIAS: Del 29 de mayo al 2 de junio


*Media semanal de audiencia (espectadores y ‘share’ o cuota de pantalla) de las telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’.

**“Corazón esmeralda”, que se emitía en horario de mañana, finalizó el pasado miércoles 31 de mayo. Sus 139 episodios fueron emitidos en poco más de tres meses y medio (desconozco si con cortes, o si en sesiones maratonianas). Su media final es de 66.435 espectadores, lo que se traduce en un 2,25% de 'share'. No es un mal dato, teniendo en cuenta que se emitió a las 10.30 h. 

***Y mientras que "Corazón esmeralda" se va, otros vuelven. Nova reestrena el lunes, a las 15.00 h., con miras a sustituir a "Amor bravío", "Pasión de gavilanes". Después de que muchos comentáramos en Twitter que era mentira lo de los quince años de su estreno (se estrenó en el 2003 en Telemundo y en el 2005 en España), la cadena ha suavizado un poco los 'promos' y ahora habla de "a casi quince años de su estreno". Os lo cuento como curiosidad. 
La última vez que se emitió fue en el 2014 y su último capítulo superó el millón de espectadores. Creo que les volverá a funcionar. No la vi en su tiempo y tampoco ahora, lo siento. 

No hay comentarios: