HOJA DE AUDIENCIAS: Del 8 al 12 de mayo

*Media semanal de audiencia (espectadores y ‘share’ o cuota de pantalla) de las telenovelas latinoamericanas emitidas en abierto en España en horarios de sobremesa, tarde y ‘prime time’, a excepción de “Corazón esmeralda”, que se emite en horario de mañana. 

**El viernes 12 terminó "A que no me dejas". Con 135 emisiones a sus espaldas, tras su estreno el 02 de noviembre, la telenovela promedia finalmente 425.897 espectadores (un 3,26% de 'share' o cuota de pantalla). Un resultado magnífico para Nova, que consigue así superar los 400.000 espectadores de media en un horario en el que desde hace dos años ello no ocurría. En concreto, desde "La impostora" (Telemundo y Argos, 2014), emitida entre febrero y julio de 2015. 
Es también la tercera telenovela más vista de la temporada, por detrás de "Vino el amor" (484.979 espectadores y un 2,81% de 'share') y "Tres veces Ana" (458.714 espectadores y un 2,62% de 'share'), las dos también de Televisa.

Comentarios

tessa ha dicho que…
Hola Gafemo!
No la he seguido, pero estos ultimos cap. al estar entre " la trailera y la doña" los he visto.
Ayer me hizo gracia que salió A. sanz por el medio de los personajes, y ellos como si no lo vieran.....
Buen finde!
Yolanda SH ha dicho que…
¡Hooola Gafemo!Si me preguntaras q me ha parecido el final de "A que no me dejas" te diria:¿Cual de ellos?Porque yo conte como 7 u 8 tos seguidos.¿Seria q los guionistas no se pusieron de acuerdo,cada uno con el suyo? y dijeron ¡pues ala!el d ellos,el vuestro,el tuyo,el mio y hasta el d Pepito todos del tiron.¡MENUDO BATIBURRILLO!Y¡Anda q no copiaron finales de otras novelas!
Yolanda SH ha dicho que…
Y el peor de todos los finales fue el de la jodia por cu d la tia Julieta ¿Por que?¿A quien le dijo sus ultimas palabras?Yo no lo entendi.Si es x mi la hubiera tirao x un acantilado en plan vuela,vuela.O la hubiera dejado viva pero(Esto te va sonar supeeeeer trilladoooo)en la misma carcel q la hija d Murat pa q ésta Nuria tuviera su desquite o se mataran entre si.
GAFEMO ha dicho que…
Buenas noches...

@Tessa... A mí lo de Sanz me gustó, aunque yo lo hubiera hecho algo más natural, más integrado en la trama, como que los protagonistas fuesen a un concierto suyo y no en ese plan casi fantasmal en la que lo presentaron.

@Yolanda... Tienes razón, metieron unos cuantos subfinales dentro del final: como el de Clemente y Maite, bastante visto, el intercambio de parejas (Gonzalo-Angélica y Osvaldo-Mónica y los jóvenes), o el de Nuria, muy inspirado en "Amor bravío" e Isadora.
El final de Julieta me gustó y me disgustó. Julieta no podía quedar viva. Yo también hubiera preferido lo del acantilado o un suicidio más espectacular. Me supo a poco para la villanaza que fue. Esa idea de que coincidiera en la cárcel con Nuria no está mal y que Nuria la matase, por ejemplo.
Las últimas palabras las dedicaba a Adrián si mal no recuerdo.

Un saludo!