LOS SONDEOS DE GAFEMO: ¿Cuántas telenovelas has visto en tu vida?

Voy con los resultados del sondeo del mes… La pregunta que os hacía era la siguiente:

¿Cuántas telenovelas estimas haber visto a lo largo de tu vida?

Han sido 63 las respuestas válidas. La idea era que se respondiera solo con la cifra, sin más. Algunos me habéis colocado la lista entera, otros me habláis de vuestras favoritas… Os lo agradezco, pero, repito, la idea de este sondeo era dar una cifra, sin más. Hay alguien que comenta también que ha tenido que hacer memoria y echar cuentas.
Alguien da 1.000 como respuesta. O es muy mayor o no ‘vive’, porque es complicado llegar a ver 1.000 telenovelas (aunque haberlas, haylas).
Hecho el promedio de las respuestas válidas, se obtiene una cifra de 41,8333. Muchos de los ‘sondeados’ superáis las 100 y en contraste, hay muchos que rondáis la treintena. Los hay también que rondan la docena y hay alguna respuesta con undígito.
No sé cómo estaréis vosotros, pero yo ando por encima de la media: 57, contando “La vecina”, que la terminé anteayer.
De todas formas, no os preocupéis, que esto es un sondeo sin ninguna importancia.

Bien. Lo habitual es que tras dar los resultados del sondeo anterior os proponga uno nuevo. Este mes no va a ser así por una sencilla razón: me faltan días. Ya tengo todo febrero planeado y programado en el blog y no tengo hueco para meter el sondeo y alguna sección. Lo recuperaré en marzo. 

Comentarios

AlexAyaoiHD ha dicho que…
pues yo he visto

unas 27 telenovelas enteras y sigo acacias 38, ¿se pueden considerar rebelde way y floricienta como telenovelas juveniles o como series?, si es así, en total serían 30 telenovelas completas