lunes, 28 de septiembre de 2015

EL SONDEO DEL MES: ¿Con qué actor del género te irías a tomar algo?

Cuando hace unos días ‘presenté’ las novedades que tenía en mente para el blog, os hablé de que habría sondeos… Pues aquí va el primero.
Antes que nada, que nadie se confunda… Aquí no va a haber encuestas del tipo de cuál es el galán favorito o la mejor telenovela, o cosas de esas que hacen otros blogs. Sabéis que yo suelo, siempre que puedo, dar una vuelta de tuerca a las cosas, por lo que aquí no habrá encuestas, sino sondeos.
Los sondeos estarán abiertos a vuestra participación durante todo un mes y se realizarán a través de los formularios de Google (la herramienta más cómoda que he encontrado). Aunque se presenten en una entrada, como esta, a la semana de haber sido presentado, el formulario será trasladado al margen derecho de la web.
Este primer sondeo pretende un poco imitar a esos que hace Madison Market Research para las compañías hosteleras españolas. La pregunta es clara…

¿Con qué actor del género te irías a tomar algo?

Cuando digo tomar algo, digo tomar una cerveza, un vino, cenar, incluso. Que nadie vea connotaciones sexuales donde no las hay, por favor.
La forma de participar es muy sencilla… Basta con introducir el nombre del actor y su apellido en el formulario que a continuación se muestra y dar al botón enviar. Es completamente anónimo.


El formulario estará abierto hasta el próximo 28 de octubre. Me gustaría obtener una muestra y espero lograrlo, teniendo en cuenta que cada mes caen por aquí más de 30.000 visitas.
El 29 de octubre publicaré los resultados. Sí que es posible que vaya avanzando cosas según pasen los días. Gracias a todos por participar y cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntármela. 

2 comentarios:

zaragozano dijo...

Tiene que ser actor o también se puede actriz???

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Hola, Zaragozano...

Tendría que ser actor, porque mi idea era hacer el mismo sondeo pero para actrices a continuación de este.

Un saludo.