¿QUÉ FUE DE...? Mariano Alameda

Triunfó en 2002 como protagonista de la que a día de hoy sigue siendo la telenovela española con más audiencia (y también, la más repetida): “La verdad de Laura”, versión libre de la mexicana “Cuna de lobos”. Antes lo había hecho como protagonista, durante más de 500 capítulos de la telenovela juvenil “Al salir de clase”.
Con semejante éxito, estaba claro que se le abrirían muchas puertas a Mariano Alameda, un actor al que yo recuerdo como muy versátil y tremendamente carismático. Se le abrieron muchas puertas en teatro, donde no paró desde entonces y hasta 2007.
Dejó un poco apartada la televisión, pero pese a ello lo vimos en algunos capítulos de “Aquí no hay quien viva” y volvió como protagonista de una nueva telenovela española: la fallida “C.L.A., no somos ángeles”, en 2007.
Rodó alguna película entre 2003 y 2006 y se le vio por última vez en algo relacionado con el medio artístico en 2009, realizando una participación especial en el especial de José Mota de Nochevieja.
Fue precisamente en ese año cuando decidió dar un vuelco a su vida. Fundó, junto a otros tres socios, un centro de yoga y meditación transcendental en Hortaleza (Madrid). Desde entonces se dedica a impartir clases y a compartir su sabiduría con sus alumnos, con un ‘look’ muy distinto a aquel con el que lo recordamos, tal y como os muestro en la foto.
No tiene intención de volver al medio artístico, que tanta fama y dinero le dio hace años. 

Comentarios

Yolanda SH ha dicho que…
!Hooola Gafemo¡¿Otro mas?q se suma a la lista d Miguel Angel Llamas and company.Y por lo mismo:"la religion mal entendida".Veremos como meditan transcendentalmente los recibos d la contribucion,luz,gas y demas,etc... el y sus "colegas".Con lo rapido q se pasan los meses.¿las cuotas dl centro les daran desi?Parafraseando a Lina Morgan,¡Como se estropean los cuerpos!¡Este ya no es ni la sombra dl galanazo q fue!.
P.D:Y NO ES TAN VIEJO ¿no?.
Yolanda SH ha dicho que…
!Hooola Gafemo¡Esperando q no t hayas "mosqueao"conmigo por mis ultimos comntarios,(y aun a riesgo d hacerme psaadaaa pa ti),te escribo otra vez.Solo es pa decirte q Nova va a empezar a emitir "Emperatriz" apartir dl lunes q viene a eso d las 4:30.La han programao asi d sopeton y sin apenas promocion u avances,(Esto lo pueds añadir a lo del maltrato de la cadena al espctador).Lo bueno es q volvere a ver a Gabriela Spanic en una novela.No la veia dsd "Soy tu dueña" d prima malvada d lucero. ¡GRACIAS MAJO!
GAFEMO ha dicho que…
Buenas, Yolanda.

Te contesto en este 'post' porque no me carga el otro. Completamente de acuerdo en lo de Mariano Alameda, ha pegado un cambiazo tremendo pese a que debe tener 30 y pocos años.
Lo de "Emperatriz" no me lo esperaba... Estrenarla el lunes, en plena Semana Santa y con tan poca promo... Yo hubiera esperado una semana más. Pero bueno, es una buenísima noticia. A ver si vienen más de Azteca... Yo "Emperatriz" no la vi en su día (porque veía "Cielo rojo", que se emitía a la vez en México), y la historia me atrae, aunque le encuentro una pega: Gaby Spanic. Mira que me gustaba, pero lleva unos años que no es ni la sombra de la que era. No obstante, si tengo tiempo, igual me animo...
Sobre los gazapos... Encontré el que me comentabas de "Doña Bárbara", y me gustó mucho. El problema es que traté de bajar el vídeo por varias vías en una calidad decente para que la gente lo pueda ver con claridad, y no hay forma. Es una telenovela antigua y no está subida por ahí en HD... Lo mismo me pasó con el de "La traicionera". No obstante, siempre que caigo en alguna web de descargas procuro mirar a ver si las tienen en buena definición. Lo mismo me está pasando con otro de "Sortilegio" que me pasaron, que tampoco la encuentro en buena calidad para bajar y editar el vídeo.

Y no te preocupes, que no me molestas... Ya te dije, me 'presta' (que aquí en Asturias usamos como sinónimo de gustar o agradar) contestar comentarios siempre que saco un rato libre.

Un saludo ;)