miércoles, 10 de diciembre de 2014

MIS DESVARÍOS: Ya es Navidad... Para Televisa y Telemundo

Como todos los años por estas fechas, empiezan a llegar las felicitaciones navideñas de todo el mundo: familia, vecinos, amigos… Hasta del dentista.
También por estas fechas se dan a conocer los promocionales navideños de agradecimiento hacia el espectador de las grandes cadenas o grupos de televisión. No soporto las felicitaciones navideñas, pero no sé por qué, estos vídeos siempre me han gustado. Hoy les dedico este ‘post’ un poco especial…

Una vez más Televisa no nos ha defraudado y ha apostado por algo original, pero en la línea de lo que venía haciendo siempre: una canción como hilo conductor de un vídeo donde los principales rostros del grupo (en particular, de sus telenovelas) hacen una especie de ‘lip-dub’. De hecho, el único que canta un poco (aunque no era necesario) es David Zepeda.
El usar los platós y los decorados para situar a los rostros de la cadena es eso original de lo que hablaba antes. Se nota que no están los tiempos para derrochar, y este año han pasado de alquilar fábricas abandonadas, preparar grandes escenarios, o de subir a Colunga a lo alto de una azotea, como otros años, y han apostado por algo más barato pero que da un buen resultado en pantalla. En el momento de escribir este ‘post’ el vídeo permanece bloqueado en Youtube. Si lo queréis ver, os dejo el enlace de un ‘post’ del blog Novelalounge, donde puede verse al disponer la web de un servidor propio de vídeos, distinto a Youtube.

Y si Televisa no ha defraudado, debo decir todo lo contrario a mi querido Telemundo. ¿Tan mal está la cosa como para repetir el vídeo del 2013, al que se le han añadido algunas escenas de Lucero, Laura Flores, Gabriel Coronel y Rafael Amaya? Menuda chapuza… Dejo el vídeo por si alguien aún no lo ha visto y quiere perder varios minutos de su tiempo:

3 comentarios:

MiaSunshine100 dijo...

El video de telemundo me gusta mas esta acorde con la temporada,el de televisa muy sencillo para la altura de esta televisora deberia aprender de globo tv que si se el dinero!!

ramona dijo...

El de televisa es el.peor de todos los años en otros anteriores fue muchísimo mejor hasta llegaron al emocionarme y este año nada de nada y con el de telemundo cuando lo vie sonaba a máximo y después me acorde q es el.mismo del año pasado vamos que hoy no se lo han curado nada de nada ninguna empresa

Lucia Dasilva dijo...

En el del año pasado de Telemundo sí que estaba Gabriel Coronel, creo que las únicas incorporaciones son las de Lucero y Laura Flores. Del resto, es exactamente igual.
Precisamente por eso me gusta más el de Televisa, aunque sea en los foros y se hayan gastado poco este año, me parece más original, al menos innovan sin necesidad de gastar. Además de David Zepeda también lo hace Daniela Romo en contadas ocasiones.
Saludos, Gafemo:)