lunes, 1 de diciembre de 2014

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "Por siempre mi amor"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas que componen los distintos capítulos de las mismas. Algo de eso ocurrió en “Por siempre mi amor” (Televisa, 2013-2014).
El ‘gazapo’ de esta ocasión me lo envía una lectora, Lucía Dasilva, y os pongo en situación un poco en base a lo que ella me ha contado, porque no he visto la telenovela…
Isabel (Susana González) charla tranquilamente con Gabriela (Martha Julia), en uno de los primeros capítulos de “Por siempre mi amor”. Eso ocurre en una escena. En otra, que en el capítulo va prácticamente seguida de la anterior, sin un gran salto temporal de por medio (pasan unos días), Gaby recibe a Tita (Ana Martín) en su casa.

Dejo el vídeo. A ver quién pilla el ‘gazapo’. En 24 horas, cuelgo la explicación…


Dificultad: 6/10. 

Y EL 'GAZAPO' ERA...
Enhorabuena a los que lo hayan visto sin tener que leer esto. A los que no, que vuelvan a ver el vídeo. Se fijarán en que Gaby (Martha Julia) aparece en la primera escena con una preciosa melena dorada. Siguiente escena y… ¡Cambiazo! Martha Julia aparece con una preciosa melena color castaño.
¿A qué se debe? La telenovela discurría en dos etapas. En una de ellas el personaje de Martha Julia tenía el cabello rubio, y en la otra, de color castaño.
Martha Julia se tiñó de castaño antes de acabar de grabar la primera etapa de la telenovela, de tal manera que en los últimos capítulos de esa primera etapa se la puede ver tan pronto rubia como castaña, e incluso nuevamente rubia. Cosas que pasan.  

4 comentarios:

jennifer saiz dijo...

leva 2 camisas diferentes, una amarilla y otra rosa

QUIKE dijo...

Como no sea el tinte del pelo del personaje de Martha Julia no veo yo otro gazapo.

Anónimo dijo...

En la primera escena Matha Julia tiene el pelo rubio y en la segunda escena lo tiene castaño.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Enhorabuena a los que lo habéis visto. Efectivamente, era un 'gazapo' muy peliagudo... Y colorido, también.

Otro, doble además, de "La Impostora", para otra ocasión.