lunes, 29 de diciembre de 2014

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "Cuando me enamoro"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.
Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el montaje como en el propio rodaje de las escenas que componen los distintos capítulos de las mismas. Esto último fue lo que ocurrió en la escena que hoy os muestro, perteneciente a “Cuando me enamoro” (Televisa, 2010).
Os pongo en situación… Renata (Silvia Navarro) va a pasar el día a la playa con su marido, Jerónimo (Juan Soler). Unos hombres se les acercan y les proponen alquilar dos quads. Tras mucho rogarle a su marido, él acepta y ella le propone hacer una carrera por la arena.

Ahí va la escena. Creo que este es fácil. No obstante, como siempre, mañana cuelgo la ‘solución’.

Dificultad: 5/10 

Y EL GAZAPO ERA…
Antes que nada, enhorabuena a quien lo haya visto. A quien no, les pido que se fijen en el quad en el que se sube Renata al empezar la carrera. Bastan unos pocos segundos para percatarse que, mientras que el quad de Jerónimo es el mismo que aquel con el que empezó el duelo, el de Renata cambia en la propia carrera y acaba con un quad distinto al que arrancó y con el que salió disparada unos segundos antes.
Imagino que habría problemas con ese primer quad y que hubo de ser sustituido por otro, o algo así.

Más para otra ocasión.

1 comentario:

jennifer saiz dijo...

El quad de rebata cambia. Cuando se sube es uno y cuando sale la carrera y baja es otro