lunes, 15 de diciembre de 2014

CAZANDO GAZAPOS: Dos de una misma escena de "La Impostora"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.
Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas que componen los distintos capítulos de las mismas. Eso ocurrió en “La Impostora” (Telemundo y Argos, 2014).

Os pongo en situación… Sofía (Macarena Oz) está hablando con su padre Eduardo (Sebastián Zurita) por teléfono desde la casa de Mariana (Begoña Narváez). Es una misma escena y tiene dos gazapos. A ver quién los encuentra…
*Dificultad: 6/10 (gazapo #1); 7,5/10 (gazapo #2)

Y LOS GAZAPOS ERAN...
Creo que era fácil. No obstante, si hay alguien que no lo haya visto, lo comento. Uno de ellos consiste en que Macarena entra en escena hablando por un teléfono móvil pero, casi sin darnos cuenta, Macarena acaba la conversación con su ‘padre’ hablando por un teléfono inalámbrico.
Ese es uno. El otro es un pelín más costoso de ver. Cuando la niña entra en la cocina, se ve, tras ella, una figura de un pez de color azul. La figura desaparece sin que nos demos cuenta, casi del mismo modo del que nos dan el cambiazo y sustituyen el móvil por el teléfono inalámbrico. 

8 comentarios:

Yolanda SH dijo...

El adorno de la encimera redondo,blanco con motas azul marino q no se muy bien lo q es si una concha o un fresón desaparece.

Yolanda SH dijo...

Las luces de la cocina stan apagadas y cuando va hacia la niña encendidas,cuando ya se supone q se a apartado de los fogones ¿como lo ha hecho? telequinesis.¿las enciende sin tocar la llave?...

ramona dijo...

creo que uno de ellos es cuando entra la niña al salon y en encima d la barra hay como un pez y cuando la muestra del otro angulo no hay nada en la barra ... el otro pues no se cual puede ser

ale dijo...

Al principio la niña esta hablando por celular y despues habla con un teléfono inalambrico, y el otro no estoy segura pero creo que se trata de un adorno de color azul que estaba en la mesa y cuando la niña habla con el telefono inalambrico se ve un adorno de otro coloR, sALUDOS.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Medio enhorabuena a los que visteis lo del pez. Enhorabuena completa a Ale, que ha sido la única que ha visto lo del teléfono... ¡Que para mí era lo más evidente!

Me estoy planteando lo de dar puntos por aciertos jajaja.

El próximo será de una escena mítica de "Cuando me enamoro".

Saludos.

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Lo d las luces ¿puede ser otro gazapo?¿si o no?¿tu podrias aclararmelo? porq stoy con la duda ronda q te ronda y no me quedo tranquila hasta saberlo.GRACIAS d antemano y¡FELIZ NAVIDAD!...

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Hola, Yolanda!

Podría ser... La pena es que no se enfoca claramente para ver si al principio estaban apagadas o encendidas, aunque parece que sí, que estaban apagadas y que luego se encienden como por arte de magia.
Según me contaba Begoña (la actriz) por Twitter, son fallos de continuidad, derivados de grabar en días distintos una misma escena.
Feliz Navidad para ti también.

Una última cosa, ¿me podrías pasar el 'link' con el vídeo del gazapo de "La Traicionera" que me comentabas hace unas semanas? Es que no encuentro el comentario concreto en el que me decías el capítulo jajaja.

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡No tengo el link, pero si alguien se dio cuenta viendo la novela d lo mismo q yo igual hasta sta colgado en youtube ¡quien sabe!De todas maneras y haciendo memoria el gazapo debio d ocurrir una d las dos ultimas veces q visitan el cementerio y se ven los nichos.Creeo q el personaje d victor mallarino aun no la habia palmado.No se si es en la vez q sale el alli.Lo q tengo claro es q pasa a menos de 20 capitulos pa el final.Si esto te ayuda.
Yo las suelo grabar pa verlas mas tarde y luego las borro pa grabarlas al dia siguiente capitulo a capitulo. Asi medi cuenta dl gazapo...