miércoles, 2 de julio de 2014

¿QUÉ FUE DE... Maricarmen Regueiro?

Se hizo muy popular en España con su papel protagónico en “Cosas del amor”, una telenovela peruana rodada en 1998 que fue vendida a varios países. Antes de esta de telenovela había participado en otras once, empezando por “Cristal” (con un papel secundario) y pasando por “La intrusa”, “Mi amada Beatriz”, “Señora” (fue su primer papel protagonista), “El desprecio” o “Amores de fin de siglo”, por citar algunas.
Su última telenovela la rodó en el año 2001. Fue la telenovela venezolana “Carissima”, en la que hizo un papel antagónico, entorpeciendo la historia de amor que mantenían en la ficción Roxana Díaz y Carlos Montilla.
Desde entonces nada ha vuelto a saberse de Maricarmen Regueiro, una actriz venezolana de nacimiento con raíces gallegas.
Ese alejamiento del género que le dio tanta fama, se debió a optar por su vida familiar antes que por la profesional, negándose a compatibilizar ambas. Se casó con un hombre que había estado preso como autor de un atentado con coche-bomba en Venezuela, que fue indultado en el año 2000. Con él tuvo dos hijos. Igualmente le tocó hacerse cargo de los hijos de su única hermana después de que esta falleciese en un accidente de tráfico.
Aunque ha estado alejada de las telenovelas sí que ha hecho alguna cosilla en teatro y en radio, pero de poca relevancia. Sobre el género que nos ocupa declaró, que si bien le encanta, no se ve envejeciendo actuando ya que es un trabajo al que hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo y lo que ahora desea es vivir apartada del medio, tranquilamente. 

11 comentarios:

Beatriz Sanchez dijo...

Wow me leiste el pensamiento jajajaja me preguntaba si ibas a dedicar esta seccion a esta actriz. Cosas del amor fue mi primera novela... lastima q no haya seguido me gustaba mucho.

Anónimo dijo...

Hola! Yo la recuerdo sobre todo por su papel en Princesa que rodo acá en Argentina junto a Gabriel Corrado. Salía del cole a las 17.30 y corria a casa para verla porque empezaba a las 18 hs. Fue un éxito. Trabajaba de Vnzl Hilda Abrahanz , Henry Zacca y el resto argentinos.

Anónimo dijo...

Tambien se le recuerda en el Perú en la telenovela "Natacha" en 1990 junto a Hilda Abrahamz .

Anónimo dijo...

HIZO UNA TELENOVELA CON DIEGO BERTIE Y ME PARECIA ALGO HERMOSO INCLUSIVE EN AQUELLA NOVELA SE LLAMABA VALERIA NOMBRE QUE LE PUSE A MI PRIMERA HIJA

Anónimo dijo...

buenas tardes me acuerdo mas de ella por el escandalo en la que se vio envuelta por causa de su esposo por los fulanas bombas que se colocaron en distintos centro comerciales para devaluar los precios de dichos inmuebles en esa epoca y comprar a precios de gallina flaca

Anónimo dijo...


MUY BUENA ACTRIZ, DIRÍA BUENÍSIMA ! SIEMPRE LA RECORDARÉ POR SUS EXCELENTES ACTUACIONES...DONDE TE ENCUENTRES MARICARMEN, SE TE APRECIA. MUCHOS SALUDOS,

Anónimo dijo...


LAMENTÉ LO SUCEDIDO CON SU ESPOSO, PORQUE ERA DE IMAGINAR LO MAL QUE ELLA LA ESTABA PASANDO. MARICARMEN, ATRAVESABA POR SU MEJOR MOMENTO COMO ACTRIZ, CON MUCHOS ÉXITOS EN SU CARRERA. LA HERMOSA Y TALENTOSA MARICARMEN REGUEIRO, DONDE ESTÉS TE MANDO MUCHAS BENDICIONES !!! SE TE QUIERE Y RECUERDA, DESDE MI VENEZUELA.

Anónimo dijo...

hermosa actriz me enamore de ella cuando hizo natacha

Anónimo dijo...

Siii buena actriz cuando trabajaba e Señora"

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando trabajaba e " Señora"" hermosa novela exelente actriz

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando trabajaba e " Señora"" hermosa novela exelente actriz