lunes, 14 de julio de 2014

DEBO CONFESAR y CONFIESO: Algunos actores cuyo trabajo no me gusta

Hablaba hace ya bastante tiempo, en anteriores entregas de este apartado, de los actores y actrices del género que me gustaban. Creo que toca hacer lo propio con los que no me gustan, empezando por los actores.
Debo recordar antes que esto se trata de una opinión personal y que espero se respete y se comente con educación. Afortunadamente no todos pensamos igual.

Empiezo en Telemundo, donde hay unos cuantos que me parece que estuviesen más por su físico que por su capacidad interpretativa. Uno de ellos es José Luis Reséndez, un actor que en un personaje secundario como el que tuvo en “Destilando amor” puede estar bien, pero que no me acaba a mí de cuadrar en personajes de más peso, como el José villano sobreactuadísimo de “Los herederos del Monte” o el que hizo en “Corazón valiente”, donde la crítica señaló, de manera unánime, que apenas tenía química con Adriana Fonseca.
Otro de la cadena, este de reciente llegada, que tampoco me gusta a la hora de interpretar es Aarón Díaz. No sé, lo he visto siempre muy soso, muy sobrevalorado como actor.
Eso mismo me pasó con Mario Cimarro en sus últimos años como actor de la cadena.
Yendo a Televisa, no me gusta nada Pedro Fernández. Nunca me ha dado la talla de galán. Será muy buen cantante (no lo discuto) pero como actor es bastante flojillo y sobreactuado (al menos en lo poco que vi de “Hasta que el dinero nos separe”). Lo mismo digo respecto de Eduardo Santamarina, que solo me gustó en “Rubí” y porque el personaje estaba muy bien escrito y Bárbara tiraba mucho de él. Gabriel Soto es otro que también he visto siempre muy soso, y mejor en papeles secundarios que protagónicos.
Ya no sé si en Televisa o en Telemundo, anda Osvaldo Ríos, un exitoso galán de la edad de oro de las telenovelas que ha perdido muchísimo en lo que a su capacidad interpretativa se refiere (eso y que se ha metido en cada proyecto…).
En Azteca solo hay un galán que no me agradó nunca: Sergio Basáñez. No he visto ninguna novela suya, solo trailers de sus producciones y no me convence tampoco como protagonista, pese a llevar muchos años como tal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Aaron Diaz solo es guapo y ya.En cuanto a Pedro Fernandez me gustaria que hicieras un analisis de su proxima novela Hasta el fin del mundo (REMAKE DE LA GENIAL DULCE AMOR)
Saludos!!!

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡ stoy deacuerdo contigo en lo de José Luis Reséndez y Aarón Díaz.Mario Cimarro,Eduardo Santamarina y Gabriel Soto en sus ultimos papeles me abuuurreen cosa mala.Osvaldo Ríos sta mas perdio q un tigre en un garaje(sera cosa de la edad)...
Sergio Basáñez a mi me encanta como actor(y hombre).Yo QUE SI he visto novelas suyas(dsd "la mentira")te recomiendo q veas "cuando seas mia"coprotagonizada con tu/nuestra querida Silvia Navarro.Te gustaran mas ellos q los d la siguiente version"destilando amor".

Anónimo dijo...

No se necesita ser un muñeco d vitrina para ser un buen actor por q en la vida feos bonitos indios negros a tpdos nos pasa cosas q ni un libretista se las a imaginado