SEIS MESES NO SON NADA

Un día como hoy de hace seis meses, tras bastante tiempo dándole vueltas, me lanzaba a abrir un blog sobre algo que me apasiona desde hace muchísimos años: las telenovelas.
Sin embargo, los blogs en internet sobre telenovelas se cuentan en miles, por lo que debía hacer que mi blog fuese distinto, diferente.
“¿Cuál será la combinación perfecta?”, pensé durante mucho tiempo antes de abrir la página. Tras darle muchas vueltas me decidí a crear un lugar cibernético donde críticas, opiniones, reflexiones y cosas que no se suelen ver de las telenovelas tuvieran cabida… Y así nació “Hablemos de telenovelas”.
Seis meses después el balance no puede ser más positivo.

Mes a mes se ha conseguido que las visitas vayan aumentando a pasos agigantados (en febrero, sin ir más lejos, el blog recibió 6.885 visitas) y que gente de prácticamente todos los rincones del mundo haya entrado en la página (aunque las estadísticas las lideran España, Estados Unidos y México).
“Telenovelas in Spain”, “Reutilizando”, “Cambio de protagonista”, “Lugares de telenovela”, “Proyectos fallidos”, “Me chirría”, “¿Qué fue de…?”, “Sui generis”, “Finales alternativos”, “Escenas mal hechas” y un largo etcétera son las secciones que forman esta modesta página, alternándose entre sí (ya que tengo poco tiempo para esto y solo publico cuatro posts por semana).
Las entradas más leídas son: mi crítica a “Pasión prohibida”; “¿Qué fue de… Tamara Monserrat?”; “¿Qué fue de… Natalia Streignard?” y mi crítica a “La Patrona”.
Pero, además, junto al blog existen otros dos instrumentos: el Twitter (www.twitter.com/hdetelenovelas) y el Facebook (www.facebook.com/hablemosdetelenovelas) que me han permitido conocer gente estupenda, con esta misma afición por las telenovelas.

Gracias por acompañarme en estos seis meses. Prometo seguir con todos vosotros hablando de eso que tanto me gusta, hablando de telenovelas. 

Comentarios