UNA DE CANCIONES: La telenovela (Pimpinela)

Una de las canciones más desconocidas del dueto es "La telenovela", cuyo videoclip, que a continuación les dejo, fue rodado en un conocido teatro de Madrid en los años 90. Tanto el vídeo como la canción y la historia que se narra no tienen desperdicio: 

LETRA:
Señor juez, señor juez esta carta es 
para usted abandono yo esta 

vida ya que nada me 

consuela mi mujer me ha dejado 

por una telenovela. 


Él: Cuando llego a mi casa nunca huele a 

comida mi mujer siempre en su cuarto y la 

televisión prendida cuando mira la novela 

hasta mi nombre se le olvida 

me da un beso y me 

dice: 


Ella: Luis Alfredo de mi vida 


Él: Oye soy yo 


Ella: Luis Alfredo de mi vida 


Él: Oye que soy yo 


Ella: Luis Alfredo de mi vida. 


Déjame que te la cuente ella está 

embarazada ese hijo no es 

suyo pero el no sabe 

nada 


Él: Por mi que no se preocupe no dire ni 

una palabra por un plato de 

comida y una cerveza 

bien helada. Oye por favor una 

cerveza bien helada 

Oye por favor una cerveza bien helada. 


ESTRIBILLO No me habla, no me mira no se 

baña, no cocina los niños tienen 

hambre al menor le dio un calambre, se nos 

murió el perro, se nos va a morir la 

abuela, y en casa no hay quien pueda con la 

telenovela. 


Él: Oh no, no hay quien pueda con una 

telenovela. 


Pensé para mis adentros ésto 

acabará algún día 

señora de la novela pregunté a una 

vecina me dijo que era cortita que pronto 

terminaría. 


Ella: va el capítulo 200 faltan 500 

todavía 


Él: Oye qué horror faltan 500 

todavía. 


ESTRIBILLO 


Él: Señor juez, señor juez 

esto lo he pensado bien y 

lamento yo decirle que 

suicidarme ya no pueda es 

que tengo que saber el 

final de la novela.
ESTRIBILLO 

Comentarios