miércoles, 9 de octubre de 2013

¿QUÉ FUE DE... Natalia Streignard?

Natalia Streignard inició su carrera como actriz en el año 1993, justo uno después de haberse convertido en la segunda finalista en el certamen Miss Venezuela. Aquella telenovela, titulada “Pedacito de cielo”, le sirvió para después hacer otras historias en Venezuela como “Dulce enemiga” o “Sol de tentación”.  
Fue en el año 1998 cuando conoció el éxito fuera de Venezuela gracias a “La mujer de mi vida”, en la que conoció al que luego se convertiría en su esposo: Mario Cimarro.
Tras su participación en “Mi destino eres tú”, de Televisa, protagonizó otro gran éxito mundial, “Mi gorda bella”, en 2002.
En 2004 antagonizó “¡Anita, no te rajes!”, en Telemundo y en 2005 cayó en sus manos un papel que la catapultó a la fama a nivel mundial, con una telenovela llamada “La tormenta”, que tuvo gran éxito en países como España, Rumanía, Bulgaria…
En 2008 hizo su última incursión  en el género de la mano de “El juramento”, una nueva versión de “La mentira”, que inicialmente iba a ser protagonizada por Fernando Carrillo y Gaby Espino, pero que tras el despido del primero y el embarazo de la segunda, fue a parar a sus manos, protagonizando con Osvaldo Ríos, una telenovela bastante olvidable y que pese a todo se vendió bastante bien.
Desde entonces nada se ha sabido de Natalia. No ha hecho ni cine, ni televisión ni teatro, como puede verse en su IMDB.
El haber sido mamá en 2010 puede que sea el motivo que la llevó a aparcar su carrera como actriz. Es una tuitera muy activa y recientemente publicaba en su Twitter que había superado el examen para acceder a la ciudadanía estadounidense, lo cual hace pensar que puede que se haya mudado a Estados Unidos en busca de un futuro profesional.

Ojalá vuelva y lo haga por la puerta grande, con historia original y un galán a su altura, como Meier en “La tormenta” o Juan Pablo Raba en “Mi gorda bella”. Y si lo hace con Telemundo, mejor (es una actriz que nunca me ha pegado en Televisa o en Azteca). 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la actriz q falta ,esta en punto maximo de mujer ,y su actua mujer comun,de angel de diabla es unica,por fa si vuelve a acutuar manden la novela para la argentina q aqui se extraña por cantidad.

Anónimo dijo...

No Juan Pablo Raba se esta codeando con Banderas con Juliette Binoche ya esta en otro nivel, así que si ve este mensaje Juan que ni se le ocurra eso de novelas quedo en el pasado!!!

Anónimo dijo...

queria saber si es todo trapo en la novela mi gorda bella o tuvo k engordar todos esos kilos para actuar gracias

manuela acevedo zapata dijo...

Es trapo