viernes, 4 de octubre de 2013

CANTANTES QUE DESCUBRÍ VIENDO TELENOVELAS: Camila

Una telenovela no solo nos sirve para descubrir actores y actrices que con el avanzar de la historia nos van gustando y que se llegan incluso a convertir en nuestros actores favoritos, apoyándolos en futuros proyectos, leyendo entrevistas que les hacen…
También puede ocurrir justamente lo contrario: una telenovela nos puede servir para encontrarnos con actores y actrices a los que, por lo que sea, no deseamos ver nunca más en pantalla.
Llevo más de quince años viendo telenovelas de prácticamente todos los países de Latinoamérica y os puedo asegurar que las telenovelas sirven también para ‘presentarnos’ o ‘darnos a conocer’ cantantes de cuya existencia ni sabíamos y que se convierten en nuestros favoritos. Y es que telenovela y música son dos conceptos inseparables.

En está ocasión les voy a hablar de Camila, un grupo por el momento extinto, que me encanta.
Lo conocí gracias a “Cuando me enamoro”, una telenovela que me encantó de principio a fin. Volviendo a Camila, como iba diciendo, lo conocí en ese melodrama, en el que el grupo ‘participó’ con “De qué me sirve la vida”, una preciosa canción.

Tras la aventura en “Cuando me enamoro”, el grupo participó con “Entre tus alas” en “La fuerza del destino”.  Poco tiempo después los componentes del grupo se separaron, aunque tal y como han declarado varios de ellos aún quedan esperanzas de volver a escucharlos juntos algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también les descubrí en las telenovelas!! y tuve la oportunidad de verles en el Valladolid latino y me gustaron mucho. Aparte de las canciones que has mencionado, a mi me encantan "mientes", "todo cambió" y "de mi", que la usaron para ambientar las escenas de amor de aurora y mariano en "teresa".
un saludo!!

Beca dijo...

Yo támbien descubrí a " Sin Basndera" viendo la telenovela " Cuando seas mía' en 2002. Atráves de esa telenovela fué que se hicieron famosos y explotó su fama.